sábado, 1 de agosto de 2009

Anécdota del Mentolatum

Mamá lo sabe, ¿Mentolatum alivia?

Soy un ser humano, (aunque aveces no paresca), y como tal sufro de dolencias y enfermedades que vienen y van en la vida como le pasa a todo mundo.

Algunas pueden ser un poco dificiles de hacer públicas por su naturaleza, una de ellas son las hemorroides.

Debo reconocer que las padecí y es un tema serio, (traten de no reir y mucho menos imaginen nada), por más que lo paresca no fué nada gracioso!!!

Como todo joven que aun no desteta mentalmente, decidí buscar apoyo en álguien que a mi juicio es la sabiduría viviente en este y en muchos otros menesteres... mi mamá!!!

Entre los consejos que trató de darme para aliviar mi dolor, (muchos me parecieron o muy ortodoxos o muy descabellados), mencionó un producto que me parecía familiar, el Mentolatum!!!

Recordé aquel JINGLE del producto: "MAMÁ LO SABE, MENTOLATUM ALIVIA". De pronto todo tenía sentido, sería esa pomada la que me daría la paz y el descanso, (al sentarme).

Me dirigí a toda prisa al lugar mas privado, (obviamente el baño), y cuidadosamente me aplique el producto. Debo decir que al comienzo fue una experiencia gratificante, se sentía fresco y calmado, (en la zona en cuestión).

Pero de pronto la sensación empezó a cambiar, ya no era cálido, era caliente, era como un, un.. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Corría y corría como un loco por toda la casa, era ardor puro (en la zona en cuestión), no recuerdo peor dolor alguna vez en mi vida!!!

Me costó caminar y sentarme bien por una semana, aprendí que aveces quien más sabe es el doctor y no mi mamá!!!




1 comentario:

  1. Jaja, no sabía que también tenías blog, veo que andas metido en too :P, weno cuídate y yara con el hemorroide q a mi papá le dio y wow si q le fue feo eh!!asi q ten cuidado bye

    ResponderEliminar